Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Justin Bieber sigue en guerra por su supuesta paternidad


La demanda interpuesta por la fan, Mariah Yeater, fue retirada la semana pasada según ‘TMZ.com’ El cantante canadiense de 17 años había aceptado anteriormente someterse a las pruebas de paternidad para probar que no era el padre del bebé de tres meses de Mariah Yeater.
El fallo se produjo durante la semana pasada sin que se le diera publicidad.Los abogados de Mariah Yeater retiraron la demanda después de que el abogado de Justin Bieber, Howard Weitzman, presuntamente,  amenazara con demandarlos.
Sin embargo, ayer  el abogado de Mariah Yeater, Jeffrey Leving,  ha desmentido que la demanda interpuesta hubiera sido retirada. Insistió en que las negociaciones para hacer una prueba de ADN de manera confidencial seguían en marcha.
A través de una entrevista telefónica realizada en una cadena de Chicago el abogado aseguró: “No hemos dado un paso atrás, hay un equipo legal detrás de todo esto. Tenemos un nuevo equipo legal. A la luz de las amenazas de muerte en contra de mi cliente, las estrategias han sido revisadas”. “El caso está totalmente fuera de control y no quiero que algo terrible le suceda a mi cliente o a su hijo”, añadió.
El representante de Mariah Yeater también ha realizado declaraciones. “Estamos tratando de negociar una prueba de ADN privada”, explicó. "El objetivo es que cuando la prueba de ADN se haya realizado mantener todo en reserva para que los resultados sean confidenciales", agregó el representante.
Según el periódico británico ‘Daily Mail’, el equipo legal de Mariah Yeater está presionando al equipo legal de Justin Bieber para poder llegar a un acuerdo financiero, cuyos detalles no se harían públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario