Justin Bieber ha hecho sorprendentes cambios de estilo en ropa y peinado en los pasados tres años según podemos ver en una galería de 22 fotos recientemente publicadas. En dicha galería, ordenada cronológicamente para poder comparar las fotos, vemos al cantante, desde sus inicios cuando fue descubierto en el 2008 a través de YouTube, hasta fotos más recientes en las que aparece fotografiado con nada más y nada menos que la editora de la famosa revista Vogue; Anna Wintour. Este logro en tan corto tiempo, según señala Gregory DelliCarpini Jr. de Billboard.com , demuestra una gran disciplina y un notable buen gusto para reconocer lo último de la moda.
Entre las fotos incluidas en la galería (fotos) vemos la que se tomó junto a Usher en el "Nickelodeon's Kids' Choice Awards" en marzo del 2009 cuando todavía no era famoso y todos se preguntaban quién era ese chico de abundante pelo estilo shaggy. Su ropa en la foto es simple y en ella abunda el color gris pero ya se veía un potencial para el futuro.
En otra foto de febrero del 2010 se le ve mucho más maduro, con lentes de enorme montura negra y con un aire de intelectual nerd combinado con sexy y chic que tanto le gusta a sus fanáticas. Como de costumbre, está utilizando zapatos deportivos hasta el tobillo pero, en esta ocasión, de brillante color amarillo.
Ya en una foto del año 2011 es obvio que Justin ha madurado tanto física como psicológicamente. En dicha foto, tomada en la alfombra roja de los premios Golden Globe en enero 16 el cantante está vestido formalmente de cuello y corbata y ya ha cambiado su estilo de peinado por uno más sobrio y convencional.
Una de las fotos más hermosas, desde el punto de vista estético y también romántico, es una en la que aparece junto a su novia, Selena Gómez , en una fiesta organizada por la revista Vanity Fair en febrero 27 del 2011. En dicha foto Selena aparece con un deslumbrante vestido rojo que hace un contraste maravilloso con la vestimenta formal totalmente negra de Bieber.
No cabe duda de que este joven cantante tiene la madurez, el buen gusto y el talento para seguir triunfando por muchos años más.
Foto: Wikimedia Commons