Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Justin Bieber subasta su serpiente para fines benéficos


Justin Bieber subasta su serpiente para fines benéficos.
Justin Bieber subasta su serpiente para fines benéficos.
El joven cantante Justin Bieber va asubastar su boa constrictor, Jonhson. Los fondos recaudados se destinaran a laONG Pencils of Promise que construye colegios y mejora la educación en países en desarrollo.
La subasta se está realizando a través de la página web de Charity Buzz y el valor estimado de la serpiente es de 1000 dólares aunque se ha recibido una oferta de 1750 dólares.  La subasta estará abierta hasta el próximo 29 de Noviembre, día en que el joven se desprenderá de su particular animal de compañía.
El cantante patrocina esta ONG a través de Believe Charity Drive. Se trata de una obra benéfica creada por el artista para ayudar a distintas organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo. "He creado Believe Charity Drive porque sé de primera mano que si crees en tus sueños todo es posible", declaró en un comunicado.
"La obra Believe Charity Drive beneficia a organizaciones que están cambiando el mundo. Se puede donar solo un dólar, o incluso tu tiempo, cualquier cosa ayudará a mejorar",  explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario