Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Justin Bieber también seduce a la coprotagonista de su último video


Justin Bieber tiene lo que se llama don de gentes. Le cae bien a la gente. Pocos de los que han trabajado con él se han quejado de la actitud de la joven estrella musical. La mayoría elogian su comportamiento y profesionalidad.
La última en caer en las redes del encanto de Biber ha sido su coprotagonista en el video “Bajo el muérdago”. Eso si la joven Ali Williams reconoce que la vida le ha cambiado desde que saltó a la fama por el video.La joven de 18 años de edad todavía se está recuperando de la experiencia y toda la atención que ha estado recibiendo.
“Mis amigos me están volviendo un poco más loca de lo que era antes”. La joven reconoce que no estaba realmentepreparado para todo lo que esta cayendo encima. Creo que casi todo el mundo ha sido bastante solidaria. “Hay algunas cosas por ahí que no son ciertas. Pero todo el mundo ha sido realmente agradable y me han apoyado. ”
El gran papel llegó después de un correo electrónico de último minuto de su agente para acudir a una audición. El director Roman Blanco y su equipo mantuvieron el proyecto muy secreto en la audición, Williams ni sospechaba que podría ser protagonista de un video de Bieber. Al final, protagonizó el video y el día antes del rodaje en Nashville se enteró de que video era.
“Definitivamente lo admiro. Él es muy exitoso en lo que está haciendo. Yo no estaba muy familiarizada con su música, pero yo estaba muy emocionada de haberlo conocido, y estoy contenta de haberlo hecho”, confesó.
“Él esuna persona buena. He oído que él era un buen tipo, sólo de lo que se lee en las revistas y esas cosas, así que no estaba realmente preocupado por reunirme con él. … Fue muy fácil llevarse bien con, muy educado. En cuanto a los besos, era todo muy profesional. Es sólo un trabajo. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario