Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Justin Bieber: Un nuevo caso surge. Déjenlo en paz


Justin Bieber estará harto de ser famoso ya que su fama ha causado varios problemas y no puede ser nada fácil para el chico canadiense. Ha surgido otro caso que le afecta y es bastante feo. La gente tiene que aprender a gozar de la música de alguien pero a la vez, seguir con su vida. Es decir, estas obsesiones por cantantes no vale.
Está muy bien que estos cantantes tengan apoyo y que a la gente le guste su música, pero algo más que eso sólo provoca problemas. Una chica de catorce años usó su cuenta de Tumblr para amenazar a Selena Gomez y la ex novia de Bieber, Caitlin Beadles. Habló de la forma en que quería matar a la señorita Beadles; sólo por qué es la ex de su cantante favorito. Es otro ejemplo de una chica perdida, pensando que este chico es en centro de la vida. Vamos, mi gente; piensen un poco.
Justin está intentando tener una carrera. Quiere crear música, ganar dinero y ser feliz como el resto de nosotros, pero no lo puede hacer cuando existen locas como esta chica y la que lo está acusando de ser el padre de su hijo. Hay que poder distinguir entre la vida real y la fantasía. Ojalá que la gente aprenda a hacerlo rápido antes que algo feo le pase a Justin o uno de sus prójimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario