Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez, en París y ajenos a polémicas


LA PAREJA APROVECHÓ PARA HACER UNAS COMPRAS EN UNA EXCLUSIVA TIENDA DE LA CAPITAL GALA

LVL/Fotos: GTres
jueves, 10 de noviembre de 2011, 13:50
Madrid.- Justin Bieber ySelena Gomez pasan por un gran momento en su relación, a pesar de los quebraderos de cabeza que sufre el cantante a raíz del escándalo surgido por su presunta paternidad de un niño de tres meses. La pareja, que ha optado por ignorar los rumores, ha pasado unos días en París.
Sonrientes y de la mano, los dos cantantes han viajado a la Ciudad de las Luces tras su paso triunfal por los MTV EMA 2011, donde Selena ejerció de maestra de ceremonias y Bieber ganó dos premios. Pero al margen de los gestos cariñosos de la pareja, lo que llamó la atención de los parisinos fue, sin duda, el atrevido conjunto que vestía Selena, que lucía piernas, gracias a unos cortos pantalones, a pesar del frío de París.
En la capital de Francia, la pareja aprovechó para hacer unas compras en una de las tiendas que la exclusiva firma Louis Vuitton tiene en la capital gala. Quizá Justin quiso hacerle un regalo a su novia, para celebrar la buena marcha de sus carreras, en especial la de Justin, que ha colocado su ‘single’ ‘Under the mistletoe’ en el primer puesto de las listas de éxitos estadounidenses.
> En las imágenes, Justin Bieber y Selena Gomez, en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario