Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez, juntos para siempre en Nueva York


EL MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUDS DE NUEVA YORK COLOCA SUS FIGURAS UNA AL LADO DE LA OTRA

Nueva York.- Justin Bieber y Selena Gómez ya pueden decir que estarán juntos para siempre. Al menos, de manera figurada pues ambos han sido inmortalizados por elMuseo de cera Madame Tussauds de Nueva York, donde han colocado sus figuras de cera muy juntas.
Aunque es fácil verles juntos en público, sus fans van a tener una oportunidad única de poder fotografiarse con los dos sin tener que perseguirles por la calle. Inmortalizados por el museo de cera de Nueva York, Selena Gómez y Justin Bieber permanecerán juntos para siempre o, al menos, hasta que el museo decida retirar sus nuevas figuras. Rodeados por un árbol de Navidad y numerosos detalles navideños, la pareja se pone sus mejores galas para recibir a sus seguidores.
Selena Gómez, con minivestido dorado de pailletes, y Justin Bieber, con elegante esmoquin negro y pajarita roja, permancerán unidos para la posteridad aunque, eso sí, ninguno de los dos está fielmente reproducido. Y es que, al igual que sucedía con el canadiense en el museo de cera de Madrid, los alter ego inmortalizados de la pareja no se parecen demasiado a los originales.
Sin embargo, tanto sus fans como los propios protagonistas estarán encantados de poder ver a Justin Bieber y Selena Gómez juntos para siempre aunque sea en cera.
En la imagen, las figuras de cera de Justin Bieber y Selena Gómez en el Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario