El cantante canadiense Justin Bieber, acaba de presentar su disco navideño en Madrid, "Under the mistletoe", en donde comparte micrófonos con Usher en el tema "Chestnuts Roasting on an open fire". El disco ya ocupa el lugar número uno en ventas en Estados Unidos.
El cantante que acaba de recibir tres premios MTV, y en cualquier lugar a donde va es recibido por miles de seguidoras, lo que más desea es algo sencillo como pasar más tiempo con su familia y amigos.
Justin Bieber no le gusta que lo etiqueten como Divo, porque su meta es llegar a ser un icono, aunque sabe que le costará trabajo llegar a ocupar este lugar. Él dice que su icono más importante es Michael Jackson, aunque a Usher también lo tiene en un lugar muy importante, porque ha sido el principal impulsor de su carrera y es su mentor.
El canadiense afirma que a él le gusta más dar que recibir, ahora en Navidad, y le gusta ayudar a la gente que más lo necesita, y eso nos quedó claro cuando anunció que parte de lo que se gane con este disco lo donará para una asociación de beneficencia.
Foto: Wikimedia Commons

File:Justin Bieber, April 2011.jpg