Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011: Nominados los clubs de fans de Selena Gómez, Lady Gaga, Justin Bieber, Paramore y Thirty Seconds to Mars


Los premios MTV Europe Music Awards 2011 estrenan en la edición de Belfast una nueva categoría, la 'Biggest fans', que galardona al club de fans más entusiasta. Los seguidores de Selena GómezJustin BieberLady Gaga, 'Paramore' y 'Thirty Seconds to Mars' son los nominados.

En los Premios MTV no solo se valora a los artistas, ahora también los fans tienen un hueco para ser reconocidos. Por primera vez, los MTV Europe Music Awards sitúan entra sus categorías la 'Biggest fans'que galardona a los seguidores más entregados.
Esta nueva sección de los premios tiene como nominadosa los incondicionales de los artistas con más éxito del momento, entre ellos los amantes de Justin Biebery de su novia, Selena Gómez, y por supuesto, los'Little Monsters' de Lady Gaga.
La polifacética cantante lidera las listas de los premios con seis nominaciones, por delante de Kate Perry y Bruno Mars siguiéndola con cuatro nominaciones cada uno.
Lady Gaga actuará el próximo domingo 6 en la gala de entrega para beneplácito de sus entregados 'monstruos', nombre con el que la cantante llama cariñosamente a sus fans.
Los que también están de enhorabuena son losseguidores del artista norteamericano Justin Bieber, que empata en número de nominaciones conAdele y 'Thirty Seconds to Mars', tres cada uno. Estos últimos además compiten con el ídolo adolescente en la 'Biggest fans'.
'Thirty Seconds to Mars' está liderada por el actor y cantante Jared Leto y cuenta con un grupo de acérrimos incondicionales que incluso prestaran sus voces en un gigantesco coro para una canción de su álbum de 2009 'This is War'.
En el caso de Selena Gómez, la categoría de mejor club de fans es la única a la que opta, aunque le queda el buen sabor de boca de presentar la gala que tendrá lugar en Belfast.
Sus seguidores animan así en la pagina web oficial: "estamos nominados a la categoría de los fans más grandes de los premios MTV EMA, por desgracia Selena no esta nominada a nada más, pero seguro que la haríamos sentir muy orgullosa si ganamos ese premio para ella".
El quinto club que podría alzarse con el premio 'Biggest fans' es el del grupo 'Paramore', cuyo álbum 'Riot!' fue disco de platino en los EE.UU y de oro en el Reino Unido.
Seguro que estos fanáticos estarán igual de nerviosos que sus ídolos el próximo domingo. Aún estás a tiempo de votar por alguno de ellos en la web oficial de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario