Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Rihanna, Justin Bieber y el beso de Lady Gaga

Las juergas de Rihanna estremecen Internet. Digo juergas en plural porque cada paso que da esta diosa de ébano se convierte en un escándalo. En una encrucijada sexual. En una emulación con Lady Gaga. Lo último de lo último de Rihanna ha acontecido en Italia, o en aguas italianas, las que ha surcado a bordo de un yate repleto de amigas suyas. La foto a la derecha habla por sí sola de lo “sedada” que estuvo la cantante sobre el botecito.

Otro que no sale de una para entrar en otra es Justin Bieber. Aunque la demanda de paternidad interpuesta contra él por Mariah Yeater ha sido desestimada, el canadiense no deja de encender las alarmas relacionadas con su desempeño sexual. Ahora se le acusa de andar rompiendo corazones en Europa, de la Europe Music Awards de la MTV a los Bambi Awards, llevándose chicas al camerino, pero todo es mentira. Fuentes dignas de todo crédito me aseguran que Justin Bieber es más frío que un témpano y su supuesta explosividad con Selena Gómez no constituye más que un truco publicitario. Y una se pregunta: ¿Mariah Yeater también?

¿Y Lady Gaga? ¿Ha dejado de hacer de las suyas? Por supuesto que no, sólo que a estas alturas leer una y otra vez la ya famosa frase de Bieber “me dio asco besar a Lady Gaga pero se me pasó” no debe estar haciéndole mucha gracia. ¿La dijo o no la dijo él? ¿La escuchó o no la escuchó ella? ¿Pero cuántos no se morirían, literalmente, por un beso de la nueva Reina del Pop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario