Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Selena Gomez: sus fans no perdonan la infidelidad de Justin Bieber


La denuncia de que Justin Bieber tiene un hijo de otra mujer generó la condena inmediata de las seguidoras de la cantante de "Like a Love Song".
"¿Justin Bieber es papá?" "¿Justin Bieber tiene un hijo?". Esas son las dos preguntas que hacen sus fans en foros y sitios de noticias sobre el cantante de "Baby". 

Si la denuncia de Mariah Yeater se confirma, está claro que también se confirmaría que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez y dejó embarazada a otra mujer. Sin embargo, todo eso es sólo una denuncia y es materia de investigación.

Lo que es cierto es que las fans de Selena Gomez parecen haberse unido en las redes sociales como Facebook y Twitter para condenar por adelantado a Justin Bieberpor su -todavía presunta- infidelidad a la ídola de Disney.

Como ejemplo del descontento de las fans de Selena Gomez, puede citarse a Natalia, que en Notio, al comentó: "Pobre Selena, debería quitarse la venda de los ojos y dejar a Justin Bieber. Ella se merece a alguien mejor".

O el caso de Melina, también lectora de Notio, que llegó a insultar a Justin Bieber: "Este es bien estúpido, Selena es mi amiga. Pobrecita Selena".

Justin Bieber papá? Justin Bieber tiene un hijo?
Dejanos tu opinión más abajo en los comentarios e invitá a tus amigos a expresarse también, compartí esta nota!
Selena Gomez: Justin Bieber tiene un hijo?

1 comentario:

  1. Selena Gomez es bonita e inteligente y creo que debería DEJAR A JUSTIN BIEBER por que debe hacerse respetar.

    ResponderEliminar