Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Apocalipsis: Justin Bieber podría ser 'teen' Tony Stark en 'Iron Man 3'


Justin Bieber podría interpretar a Tony Stark de joven  enIron Man 3, según un comentario que apareció en la página de Facebook del personaje de Marvel comics.
La cinta estará protagonizada por Robert Downey Jr. como el legendario  Iron Man y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts. También se especula que Scarlett Johansson volvería a aparecer como la Viuda Negra en esta secuela.
Al ya conocido elenco se le sumaría Bieber como Stark en sus comienzos, aunque esto no está confirmado.
La película que será dirigida por Shane Black llegará a los cines en el 2013, después de la tan esperada The Avengers que se podrá ver en mayo del año próximo.
Las redes sociales se encargaron de difundir la información y aunque por ahora son solo rumores, ya hay opiniones divididas en cuanto al cantante como el hombre de hierro en la pantalla.
Los fans de Iron Man son muy leales, pero si de pronto le ponen a Justin Bieber ¿cómo van a reaccionar? ¿Habrá hecho el estudio algún sondeo para ver si Bieber podría encarar a Stark?
En un caso anterior las protestas de los fans acabaron con las intenciones de Warner Bros. Pictures de poner en el papel deGreen Lantern a Jack Black¿Se repetirá la historia?Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario