Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Justin Bieber mete al camerino a dos fans después de besarlo en Alemania


Dos admiradoras del cantante canadiense subieron al escenario de los Bambi Awards para atozigarlo con piquitos y arrumacos, que fueron más que suficiente para ganarse una entrada al camerino.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18 DE NOVIEMBRE DE 2011 01:12 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
Justin Bieber sigue imparable en el Viejo Continente después de haber triunfado en los Europe Music Awards de la cadena MTV. Durante la presentación de los Bambi Awards, que fueron entregados en la ciudad alemana de Wiesbaden, el público ovacionó al chico de 17 años. 
Pero tras su actuación, el conductor de la premiación invitó a dos admiradores para que subieran al escenario a saludarlo. Una de ellas, conmocionada, no pudo articular palabra y acabó abrazándolo y besándole, a lo que Bieber -muy equitativo- procedió a estrechar a la segunda que no salía de su asombro.
Justin Bieber, que había sido galardonado en la categoría de entretenimiento en los premios organizados por la editora alemana Burda Media, tomó de la mano a las chicas y las invitó a ir tras bambalinas. 
En esta ocasión, su novia Selena Gómez no acompañó al ídolo.
El conductor de la premiación, con las cejas arqueadas, dijo: "¿ustedes escucharon lo que les dijo...? Cree que les dijo: ¿Ustedes quieren venir al camerino?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario