La estrella del pop canadiense pasó por momentos duros, pero su mejor amigo Ryan Butler ha salido para revelar cómo ayudó a la estrella.
Justin Bieber no tenía en su futuro el destino de éxito y glamour del que hoy disfruta. Al menos en principio, sus circunstancias personales no lo hacían prever. Y es que su madre lo tuvo con tan sólo 17 años, y necesitó de la ayuda de otros para criarlo, revela Hollywood Life.
El padre de Justin Bieber era un simple carpintero con antecedentes de robo que había dejado embarazada a su madre Pattie Mallete. El hijo de la familia que adoptó a Justin por un tiempo, Ryan Butler, ha salido a la palestra para decir que se convirtió en su mejor amigo y que juntos jugaban a videojuegos y al basket.
El portal indica que "obviamente las circunstancias de infancia de Justin no fueron fáciles" pues tuvo que crecer con una familia adoptada y sus orígenes no eran los mejores. Pero al parecer la familia que le tocó era de lo más unida y crió a Justin Bieber en valores, algo que se deja ver en la forma de ser del cantante.

File:Justin Bieber, April 2011.jpg
Foto: Wikimedia Commons
LEA TAMBIÉN: