Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

Justin Bieber. ¡En España! Su entrevista + sincera con Súper POP

¡Justin, bienvenido de nuevo, hoy 11 de noviembre de 2011 a Madrid! ¿Qué te parecen las fans españolas que están como locas contigo?
—¡Me encantan! Y amo a España, he estado aquí unas cinco veces y todas han sido increíbles. Así que me lo paso realmente bien aquí.

También has estado viajando por Sudamérica, ¿hablas ya un poco de español?
—Mmm… No, la verdad es que no se me da muy bien pero lo voy a intentar. Puedo decir un par de cosas como: «Te amo y ¡mamasita! Te amo con todo mi corasón». ¿Ja, ja, ja!

¿Cuéntanos algo sobre tu disco de Navidad?
—Ha sido un disco muy divertido de grabar. He grabado con Mariah Carey, Boiz II Menz, The Band Perry… Es increíble porque tiene algunas versiones y también canciones originales. No hay muchas canciones navideñas originales, así que quería hacer cosas nuevas para la gente.

¿Cuál es tu canción favorita de este álbum?
—Me gusta mucho «All I Want For Christmans Is You», con Mariah Carey. Aunque también me chifla «Fa la la», es una de mis favoritas y hemos grabado un vídeo que va a molar mucho.

Justin nos gustaría saber cómo piensas que será tu futuro…
—No intento crecer deprisa, creo que lo importante es vivir la vida y disfrutarla tal y como es. Este próximo álbum significa un crecimiento personal pero no trato de crecer demasiado deprisa. Hay gente maravillosa a mi alrededor que me apoya, me quiere y creo que en el futuro voy a estar bien.

El título del álbum es «Under The Mistletoe» (Bajo el muérdago). ¿Qué pasa bajo el muérdago, lo has usado alguna vez para besar a alguien?
—Se ha elegido porque es romántico y divertido para un disco de Navidad. Hablo mucho de amor en mis canciones. La primera vez que besé a una chica bajo el muérdago fue en el vídeo de «Under The Mistletoe».

¿Por qué crees que tienes tanto seguidores en Twitter?
—Creo que es muy especial que tanta gente siga mi vida cada día, que vea a dónde voy, lo que hago… Es simplemente muy especial. 

¿Cuál sería tu proyecto perfecto en el cine?
—Justo estamos trabajando en dos guiones ahora, uno lo he desarrollado con alguna gente pero no quiero hablar mucho porque quiero que sea una sorpresa. Y el otro es con Mark Walhberg y estamos trabajando en otro guión muy emocionante que esperamos podemos rodar el próximo verano.

¿Cómo vas a pasar tus Navidades? ¿Van a ser diferente a como estás acostumbrado?
—Las Navidades siempre han sido tiempos de pasar en familia, así que estas Navidades voy a estar con mi familia y mis amigos, comiendo la comida de mi abuela que cocina genial…

Has hecho muchas cosas en poco tiempo. ¿Te quedan sueños por cumplir?
—Sí, sueños como seguir trabajando durante mucho tiempo, sueño con ganar Grammys, tener un sitio donde relajarme, llegar a tener una familia.

Si tuvieras una banda de chicos, ¿quién te gustaría ser?
—No me gustaría estar en una banda de chicos. Me gusta ser un artista solista porque no tengo que compartir mis fans con nadie: ¡son todas mías! ¡Ja, ja, ja!

¿Cómo describes tu vida, tu infancia, tu adolescencia, la actualidad…?
—Creo que sí he vivido mi infancia, desde que empecé la guardería hasta que terminé el colegio. Creo que por mi trabajo ya tengo grandes experiencias, que estoy viviendo mi adolescencia, novias, amigos, mucha diversión… Puede que no haya tenido todo el tiempo que hubiera querido para estar con amigos, pero creo que mi vida es bastante emocionante.

Cuéntanos qué es The Believecharity Drive.
—Es algo que realmente amo. Tenía posibilidad de trabajar con diferentes causas pero quería centrarme en una y estamos trabajando en cada ciudad a la que vamos en algo que se esté haciendo ahí. En París estuve trabajando en una campaña que donaba juguetes a niños pobres y fue realmente increíble, darle juguetes a familias sin posibilidades es algo muy especial.

¿Hay algún artista que te inspire o te gustaría ser como él?
—Quizás me veo como un James Dean de la música, por cómo he crecido. En mi próximo disco quiero evolucionar y hacer algo que la gente no haya oído nunca antes.

¿Qué haces en tu tiempo libre cuando viajas como ahora?
—La verdad es que no tengo mucho tiempo para visitar los sitios donde voy porque trabajo mucho, ahora estoy con las entrevistas, luego voy a un programa de la televisión… Lo que más me gusta es ver pelis.

¿Hay algo imposible para ti?
—¡Never Say Never! Quiero ser lo mejor que pueda ser, pero no por ser mejor que nadie, sino por mí.

¿Cuáles son tus deseos para el próximo año?
—Continuar como ahora, ser una buena persona, tener mi familia, ver crecer a mis hermanos… ¡¡¡Eso sería alucinante!!!

¿Vais a escuchar tu disco en tu fiesta de Navidad?
—¡Si! Lo pondré en casa cuando estemos la familia para oírlo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario