Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

Es Justin Bieber ayudante de Santa Claus en nuevo videoclip


    Para recrear su videoclip, Bieber se basó en el especial de Navidad del clásico de 1970
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/NOV/2011).- En un niño animado que ayuda a Santa Claus a repartir alegría, es en lo que se convirtió Justin Bieber para su video 'Santa Claus is comming to town', el nuevo sencillo de su álbum navideño 'Under the mistletoe'.  

Para recrear su videoclip, Bieber se basó en el especial de Navidad del clásico de 1970 del mismo nombre, el cual fue transmitido a partir de ese esa fecha y año con año en la televisión estadunidense.  

En esta nueva producción se puede ver al ídolo juvenil junto a 'Kris', un chico pelirrojo que le ayuda a Santa Claus a repartir los regalos, y quienes ahora, hacen la entrega de los juguetes a todos los niños del mundo.  

Como si se tratara de un concierto, el video comienza presentando a 'Kris', a 'Tupper' un pinguino con bufanda, y a Bieber, quienes después se trasladan a un set de grabación y ahí comienza la aventura.  

Durante su paso por la ciudad llena de nieve, Bieber hace también algunas travesuras pero sin perder el espíritu navideño por lo que juega con los renos y con los niños, y bromea con 'Tupper' haciéndole pequeñas fechorías.  

Asimismo, los protagonistas del video, y los animales del bosque bailan con Bieber y se hace un festín; previo a que salga 'Santa' y vuelva con sus renos a los hogares del mundo para repartir obsequios.  

'Under the mistletoe', es el primer álbum navideño y segundo de estudio del cantante canadiense. Se lanzó en las tiendas el día 1 de noviembre de 2011, a través de Island Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario