Poco se sabe de la vida de los padres de Justin Bieber, y este tampoco habla mucho de la situación real de ellos. Ahora salen los padres no biológicos del cantante y hablan.
Jeremy Bieber y Pattie Mallette, recibieron la noticia de su embarazo a la corta de edad de 17 y 19 años decidieron vivir juntos por el bien del bebé que venía en camino, sin embargo esa relación no dio para más y separaron cuando Justin tenía un año.
Una pareja de origen británico, Martin y Sharon Butler ayudaron a Pattie cuando ella se supo incapaz de cuidar a Justin, sus "otros padres" lo acogieron a la edad de cinco años. El hijo mayor de la pareja Ryan, de la misma edad de Bieber, solo le pudo ofrecer a su amigo una cama, entonces fue cuando empezaron a educar a Justin con base a principios antiguos británicos.
Ryan y Justin claro que crecieron de la mano y cuenta que el cantante creció en un lugar modesto en Stratford, Canadá, ambos asistían a la misma escuela, se sentaban juntos y Ryan cuenta que Justin fue víctima de bullying por la situación de sus padres.
El pasado de sus padres no es nada agradable, para empezar su madre hace tres años dio una entrevista para la radio, dijo que su padre había abusado de su madre, y por obvia razones vivía en un ambiente tenso, su hermana había muerto atropellada a los cinco años. De ahí cuando fue adolescente experimentó con drogas y alcohol, a los 17 años trató de suicidarse lanzándose frente a un camión, pero afortunadamente éste alcanzó a frenar, sin embargo tuvo que asistir a un hopsital de salud mental; después se unió a una Iglesia Evangélica y ocho meses después tuvo una recaída, así poco a poco se fue alejando de la religión hasta que quedó embarazada.
Jeremy, su padre a los 19 años ya tenía fama de borracho y peleonero, por este motivo Pattie se separa de él en febrero de 1997, acordaron que él tendría los derechos de visita. Se comprometió a abstenerse de beber o tomar medicamentos sin receta, mientras estaba con Justin. Sin embargo en octubre de ese año fue condenado a 90 días de cárcel por asalto; en 1999 violó la libertad condicional y regresó por 51 días a la cárcel.
Gracias a estos errores, Justin eran burlado y maltratado en la escuela, sin embargo no hizo caso y su tiempo libre lo dedicó para jugar basketball, hockey y futbol. Martin con orgullo dice que enseñó a Bieber a ser un caballero.
Justin pasaba su vida con sus "otros padres" como él los llama y sus abuelos maternos. El cantante vivía con su mamá en un pequeño departamento, en donde hacía reuniones, ahí dio indicios el pequeño, del amor por la música. Lo demás es historia y sin duda Justin ha sido un chico valiente a pesar de haber tenido una infancia algo triste.
Foto: Facebook.