Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber en Factor X


La diva pop aparecerá esta noche en el programa de Simon Cowell para cantar Marry the Night. Justin Bieber, en Inglaterra con Selena Gomez, ya grabó su participación para la semana que viene.
Factor X, el programa de Simon Cowell donde se buscan los próximos talentos musicales, parece estar atrayendo a todas las estrellas. Esta noche, Lady Gaga cantará en el programa, mientras que Justin Bieber ya grabó su participación, que será transmitida la semana que viene. Los fanáticos de ambos tienen algo de qué emocionarse. 

A la mañana de este domingo, Lady Gaga publicó por Twitter: "Estoy tan ansiosa de interpretar Marry the Night esta noche enFactor X Reino Unido. ¡Voy a cantar hasta el cielo para Inglaterra!" 

Como para alivianar la espera, Lady Gaga también publicó un enlace a un video high definition de su versión de Marry the Night para los premios Bambi, un evento organizado por la compañía alemana Hubert Burda Media para celebrar las figuras más destacadas en televisión y medios audiovisuales. 

Mientras tanto, Justin Bieber, quien ya se rumoreaba sería un participante en Factor X, fue a los estudios del show de Simon Cowell para grabar su propia participación. Esta será emitida por televisión la semana que viene y las Beliebers, quienes siguen cada paso de su ídolo canadiense, probablemente pasen el resto de la semana contando los días. 

Bieber está en estos momentos en Inglaterra, acompañado por Selena Gomez, como parte de una viaje por Europa para promocionar su próximo álbum navideño, Under the Mistletoe. Justin Bieber y Selena Gomez están más juntos que nunca en el Reino Unido, como ya estuvieron en París y Madrid, demostrando que siguen siendo la pareja ideal del mundo del espectáculo, pese al escándalo con Mariah Yeater, la estadounidense que dice haber dado luz al hijo de Justin Bieber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario