Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Justin Bieber criticó la ley que podría llevarlo a la cárcel

 El cantante rompió el silencio y sugirió que deberían encerrar a la autora de la propuesta 
WASHINGTON, Estados Unidos.- A poco más de dos semanas de la decisión parlamentaria que podría condenar a Justin Bieber a una condena de cinco años tras las rejas, el cantante no aguantó más y despilfarró críticas contra la medida y su autora. Fue en un programa radial, donde el canadiense mandó a encarcelar a la senadoraAmy Klobuchar, precursora de la propuesta S.978.

Ante la consulta del locutor, Bieber fue tajante: "Deberían encerrarla", dijo en tono desafiante. El artista consideró absurda la ley, teniendo en cuenta que ve a diario a numerosos fans interpretando sus canciones en sitios como YouTube, lo cual no admite de ninguna manera como un daño a su trabajo y, mucho menos, un delito.

La propuesta S.978 será tratada el próximo 16 de noviembre por el Congreso norteamericano. Si se aprueba, todo aquel que utilice material protegido por derechos de autor, ya sea para generar ganacias o simple entretenimiento, deberá pagar una multa o, dependiendo la gravedad del delito -o los réditos recibidos a partir de éste- cumplir una condena de cinco años en cárcel común. (Especial)
 ENOJADO. El cantante se mostró molesto en una entrevista radial. FOTO TOMADA DE FIGHTFORTHEFUTURE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario