Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Hazle tu pregunta a Justin Bieber

Hazle tu pregunta a Justin Bieber
01/11/2011
Uno de los cantantes más aclamados mundialmente estará en 'El Hormiguero' muy pronto. Justin Bieber se sentará junto a Trancas y Barrancas y se lo pasará en grande con Pablo Motos. El joven cantante regresa a España y ha elegido el programa de Pablo Motos para que todos podamos disfrutar de él.     
Esta estrella mundial, se ha convertido en todo un ídolo adolescente sin precedentes. Bieber fue descubierto después de que el mismo artista colgara docenas de videos caseros en YouTube, en los que interpretaba temas de artistas como Ne-Yo y Stevie Wonder, dándoles su estilo personal. Gracias al boca a boca y cuando solo tenía 13 años, sus videos ya habían sumado más de 10.000.000 de visitas. Más adelante Usher puso a Island Records al corriente de este fenómeno y el sello decidió fichar a la joven promesa inmediatamente.
Al lanzamiento de su single debut "One Time", en 2009, le siguió su primer álbum"My World" que se convirtió en disco de platino en EE.UU y Justin Bieber pasó a ser el primer artista en tener siete canciones pertenecientes a un álbum debut, en la lista Billboard Hot 100. Su segundo trabajo, "My World 2.0", lanzado el pasado mes de marzo, incluía los ya conocidos hits "Baby" y "Eenie Meenie". Luego llegó el disco, "My Worlds - The Collection", un doble cd plagado de temas inéditos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario