Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

Justin Bieber sorprende con nuevo look y se sube el flequillo


Alucinados nos hemos quedado al ver el nuevo peinado de Justin Bieber. El cantante, que en febreroperdió más de 80.000 followers en Twitter cuando se cortó el flequillo, se ha atrevido con un cambio de look y ha decidido darle un aire más roquero a su peinado. Pelos para arriba y ni rastro del estilismo con el que se hizo famoso. ¡Ahora se le ve la cara!
Justin explicó el viernes por qué le gusta cambiar de look. El cantante ha fijado como su modelo y ejemplo a seguir al mismísimo David Beckham, el papá de sus fans Romeo, Cruz y Brooklyn. En una reciente entrevista con 2DayFM, el novio de Selena Gómez contó que quería parecerse al futbolista y no ser conocido por un único corte de pelo. “Sólo estoy intentando ser como Beckham. David cambia su pelo todo el tiempo y la gente ni se percata porque como varía tanto…”, aseguraba.
Por ahora Justin sólo ha conseguido lo primero (el cambio de look). Lo segundo es todavía una asignatura pendiente. Sus fans se han dado cuenta del cambio y también han opinado. Según un sondeo del Hollywoodlife, un 40% de los fans consultados creen que este peinado es demasiado locopara el cantante. El otro 60% opina que Bieber está divertido.
El nuevo Justin Bieber, que ya ha publicado varias fotos de su look en su perfil de Instagram, luce un pelo bastante más corto por los lados y se ha subido su clásico flequillo para arriba. Bieber pretende ser un chico malo… Si lo consigue o no será el tiempo quien lo diga. De momento nosotros queremos que opines qué te parece su estilismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario