Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Justin Bieber desata la locura ante su nueva visita a 'El Hormiguero'


Justin Bieber
Foto: GETTY
MADRID, 11 Nov. (OTR/PRESS) -
   Justin Bieber ha vuelto a demostrar su tirón como fenómeno mundial. El ídolo de adolescentes ha superado todas las previsiones y ya ha reunido más peticiones queMiley Cyrus para asistir como público con motivo de su nueva visita a El Hormiguero el próximo miércoles.
   El famoso cantante de 17 años de edad acudirá así por segunda vez al programa de entretenimiento presentado por Pablo Motoscuando se cumple ahora un año de su primer paso por el espacio, que se emitía entonces en Cuatro.
   La nueva visita de Justin Bieber, en la que previsiblemente ofrecerá una pequeña actuación, ha movilizado a sus fans superando las 36.000 peticiones para estar entre el público asistente en el plató.
   Además de confirmar que el joven no ha perdido su capacidad de convocatoria, este dato también ha batido el récord de las 20.000 solicitudes que recibió la productora para el primer programa de Miley Cyrus, la famosa Hanna Montana.
   De hecho 7 y Acción, tal y como ha informado en un comunicado, ha visto cómo su sistema de petición se ha desbordado en sus tres vías: la web de Antena 3, el correo electrónico y la centralita telefónica.
   Y no solo dentro de España. Un centenar de las peticiones provienen de sus seguidores de Portugal y Francia, mientras que las máximas concentraciones provienen de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona.
   El artista canadiense, que se hizo famoso a través de sus vídeos colgados en Internet, hablará con Pablo Motos y las también famosas hormigas Trancas y Barrancas de su nuevo disco, Under The Mistletoe.
   El cantante, que lanzó a la venta la semana pasada este último álbum, confirmó además su actuación en la gala de los premios MTV EMA 2011, donde podría hacerse con hasta tres estatuillas.
   El Hormiguero, fiel a su estilo de llevar a su plató a estrellas de todos los ámbitos, también contará este mes de noviembre con el actor Justin Timberlake y la actriz Amanda Seyfried.
   Los intérpretes Justin Timberlake, que repite en el programa, yAmanda Seyfried acudirán al espacio de la cadena de Planeta para conversar con el presentador sobre su nuevo filme, In Time.
   También están citados para el día 23 de noviembre los actoresAntonio Banderas, que regresa tras ejercer de padrino en el estreno, y Salma Hayek, que presentarán la película El Gato con Botas 3D.
   Estos nuevos invitados se unen a otras estrellas que ya han pasado por El Hormiguero en su nueva etapa en Antena 3, como Taylor Lautner, Lenny Kravitz, David Guetta Rowan Atkinson, entre otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario