Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Justin Bieber vuelve a negar los rumores de paternidad


Justin Bieber víctima de escándalo sexual

El joven cantante fue presentado con una demanda de paternidad de una chica de California que dice que su hijo es de Justin.
Fuente: El Gordo y La Flaca / Univision
¿Justin Bieber fue violado?
VIDEO ¿Justin Bieber fue violado? - Univision Radio
Ver videos
Justin Bieber víctima de escándalo sexual
VIDEO Justin Bieber víctima de escándalo ... - El Gordo y La Flaca / Univision
Ver videos
Justin Bieber
FOTO Mariah supuesta mdre del hijo deJustin
Ver fotos

El ídolo juvenil Justin Bieber se sintió muy afectado cuandoMariah Yeater, de 20 años, afirmó la semana pasada que él era el padre de su hijo de 4 meses. Tanto es así, que Bieber le confesó a su amigo Max George - componente del grupo The Wanted y con quien compartió gira por Sudamérica a principios de año - que la historia es completamente falsa.
"Está muy afectado por las acusaciones que dicen que él es el padre. Dice que son una sarta de mentiras y que no fue así. Le he aconsejado que mantenga la cabeza erguida. Sabe que le apoyamos. Ha pasado el peor momento de su vida y lo ha sabido llevar muy bien. El haberse hecho las pruebas de paternidad es una muestra de lo adulto que se muestra ante el tema", comentó George al periódico Daily Mirror.

Mientras tanto, los abogados de Yeater insisten en que intentaron solucionarlo antes en los despachos y que ahora está preocupado acerca del resultado porque se ha convertido en un "caso de gran interés".

"Se podría haber hecho de manera indolora, sin que hubiera trascendido a los medios de comunicación. El acceso a la justicia no debería ser un lujo que solo se puedan costear los ricos, sobretodo en una sociedad que idolatra la fama y la riqueza. Debe existir una buena cadena de custodia. Ahora se trata de un caso de gran interés y existen motivos para corromper las pruebas. La gente idolatra tanto a Justin Bieber que podrían ser capaces de cambiar las pruebas de laboratorio por amor a este chico", afirmó el abogado Jeffrey Leaving. 

Leaving también reclama que intentan "intimidar" a su clienta. "Es una madre soltera y sin empleo que lucha por su futuro, pero lo único que recibe son intimidaciones y amenazas. Tiene derecho de exponer su caso sin recibir amenazas de que la demandarán o la meterán en prisión. Es algo escandaloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario