Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Justin Bieber, el novio orgulloso de Selena Gómez tras los 'MTV EMA 2011'


EL CANTANTE CANADIENSE SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA SU CHICA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER

LVL / Fotos: GTres
lunes, 07 de noviembre de 2011, 19:25
Madrid.- Los 'MTV EMA 2011' han supuesto un antes y un después para Selena Gómez. Sus actuaciones y continuos cambios de estilo han sorprendido, para bien, a propios y extraños. También a su mediático novio,Justin Bieber, que en la red socialTwitter ha dicho “sentirse orgulloso” de Selena.
Selena Gómez no quiso esperar a apretar las teclas de su teléfono móvil y en la misma gala lanzó si piropo hacia Bieber:"Justin es adorable", exclamó.
La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez está sumida, según los rumores, en unacontínua montaña rusa de encuentros y desencuentros. Los protagonistas, jóvenes estrellas internacionales que reciben el asesoramiento de cientos de personas a lo largo de un día, desmienten todas y cada una de las supuestas rupturas. Constantes guiños a través de las redes sociales y en los conciertos, pero pocos cuando los dos se muestran en conjunto al público.
Justin Bieber, se encuentra en otra encrucijada: la de demostrar que por el momento no ha sido padre. Maria Yeater afirmó hace unos días que el cantante canadiense era el padre de su hijo, concebido en un camerino de Los Ángeles tras un concierto ofrecido por el novio de Selena Gómez. Según han confirmado los abogados de Yeater, Justin Bieber ha accedido a someterse voluntariamente a la prueba de paternidad.
Otra piedra en el camino de la pareja de cantantes adolescentes de oro. Del resultado de las pruebas de paternidad dependerá que la relación Bieber-Gómez siga su curso… de confirmaciones, desmentidos y cariños a través de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario