Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Justin Bieber se someterá a una prueba de paternidad


Una admiradora asegura que el cantante canadiense es el padre de su hijo de cuatro meses

Posible padre de la criatura
El cantante canadiense Justin Bieber, el 7 de noviembre de 2011, en Londres- DAVE M. BENETT (GETTY)
Las alegaciones de Mariah Yeater, de 20 años, asegurando que su hijo de cuatro meses es fruto de una relación esporádica con Justin Bieber y la consiguiente demanda de paternidad que le puso la semana pasada al cantante, de 17, parecen haber colmado la paciencia del ídolo juvenil. Tras calificar las declaraciones de su admiradora como "absolutamente falsas", Bieber ha optado por desmentirlas sometiéndose a una prueba de paternidad.
"Justin está ahora en Europa, pero cuando vuelva [dentro de dos semanas], se hará las pruebas", ha declarado un representante del cantante al periódico The New York Post. "Sus abogados están organizando que se someta a un análisis, que será hecho de acuerdo con los requerimientos legales. No puedo decir dónde o cuándo se llevará a cabo, pero probará que las declaraciones de Yeater son completamente falsas".
Mientras tanto, los abogados de la admiradora, que asegura que mantuvo una relación sexual con el cantante tras un concierto en octubre del año pasado, se declaran satisfechos con la noticia. "Una prueba es la única forma de determinar definitivamente quién es el padre", han dicho Matt Pare y Lance Rogers, según cita The Guardian. "La demanda por paternidad fue puesta de buena fe, y seguirá adelante".
Tristyn Anthony Markhouse, el hijo de cuatro meses de Mariah Yeater, nació el 6 de julio pasado. Su madre dice no tener ninguna duda de que es fruto de un único encuentro con Justin Bieber, que, según ella, tuvo lugar en el baño del Los Ángeles Staples Center, tras un concierto del cantante. Yeater contó que los guardaespaldas de la estrella juvenil la llevaron hasta su camerino y que Bieber le confesó que se trataba de su primera vez. Una vez supo que estaba embarazada, intentó ponerse en contacto con el equipo del cantante, pero nadie la escuchó.
"No tengo ni rastro de duda en mi mente", aseguró esta semana Yeater al diario Daily Star. "Justin es definitivamente su padre... ¡Mira! Solo mira su boca, ¿no te parece familiar?". Pero Bieber, que mantiene una relación con la actriz y cantante de Disney Selena Gómez, ha negado fuertemente las alegaciones de su fan. "Es una locura que la gente haga alegaciones tan falsas", declaró a la televisión estadounidense NBC. "Sé que soy un blanco, pero nunca me convertiré en una víctima", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario