Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber en contra de penalizar subida de contenido con derechos


Justin Bieber en contra de penalizar subida de contenido con derechos

Martes, 01 de Noviembre 2011  |  12:01 pm
Justin Bieber en contra de penalizar subida de contenido con derechos
AFP AFP
En un programa radial, la estrella pop dijo que ´la gente necesita libertad´ y que pensar que las personas requieren un permiso para cantar ´es simplemente ridículo´.

Juntan a Justin Bieber y a Tongo en peculiar interpretación de ´Baby´| RPP

Justin Bieber se despojó de sus prendas en concierto| PUB

El ídolo pop juvenil Justin Bieber se mostró en contra de un acta en Estados Unidos, el cual convierte en delito subir cualquier contenido con derechos de autor a la red, impulsado por la senadora Amy Klobuchar.

En un programa radial, dijo que  "la gente necesita libertad" y que pensar que las personas requieren un permiso para cantar canciones "es simplemente ridículo".

Como se recuerda, Justin Bieber alcanzó la fama luego de cantar y subir a Youtube videos en donde interpretaba a Usher,siendo así la primera persona en obtener 2 billones de visitas en su canal.

No obstante, para la representante de la senadora Klobuchar, el cantante está confundido en relación al tema en discusión, según le dijo a la publicación USA Today.

"No se trata de si la gente sube su trabajo personal a la web. Esto es legislación de sentido común que pasó por el Comité Jurisdiccional  sin objeción por ninguna de las partes. La pena solo cubre el robo comercial intencionado de cosas como libros, música comercial y película, incluida piratería extranjera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario