Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga… ¿es creíble Rolling Stone?


La revista Rolling Stone hace años perdió credibilidad. En el año 2003 intentaron nombrar a Justin Timberlake “Rey del Pop”. Cuando nombraron a Lady Gaga “Reina del Pop”, en cuestión de horas ya estaban retractándose.1-abc_azul_gaga
Las revistas saben que actualmente mientras hablen de ídolos juveniles y hagan titulares, venderán. Cualquier título otorgado a un pseudo- artista como Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry y demás es consumido (ignorantemente) por gente musicalmente inculta. En resumen, decir que Lady Gaga es “La Reina de la Música” es totalmente ridículo y estoy seguro que muchos de sus fans lo saben.

Creo que a nadie le importa cuántos seguidores tiene Lady Gaga en las redes sociales, todo el planeta sabe que sin Internet ella nada sería. Además, si es tan “creativa y original”, ¿por qué no busca su propio título? En la realeza musical no hay herederos. Nadie ocupará el lugar de grandes leyendas como The Beatles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Michael Jackson, Madonna o Prince. Reina del pop ya hay una y lo seguirá siendo aun después de la muerte: Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario