Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Selena Gómez, feliz con Justin Bieber, quiere salir en Glee y Gossip Girl

La cantante y actriz quiere participar de las famosas series de TV. Además, quiere incursionar en el cine.
Selena Gomez no es solamente “la novia de”. Si bien su pareja con Justin Bieber es central en su vida, su carrera profesional corre por un lado independiente al de su noviazgo con el ídolo máximo de la música adolescente.

La bella Selena Gomez quiere ampliar sus horizontes y participar en series televisivas de la talla de “Glee” o “Gossip Girl”. Experiencia, le sobra: Selena surgió de la cantera de Disney Channel, en donde resaltó por su talento y soltura en las tiras del canal infantil. 

Me encantaría poder aparecer en 'Glee' o en 'Gossip Girl'. Estuve trabajando en la película 'Monte Carlo' junto a Leighton Meester y Cory Monteith, y siempre bromeaba con ellas acerca de obtener un pequeño papel en sus series”, fue el mensaje de Selena a los productores de las series. 

La pareja de Justin Bieber sigue ligada al mundo de la TV. Hace pocos días terminó de rodar los capítulos finales de “Los magos de Waverly Place” para Disney Channel. 

Además de la televisión, Selena Gomez quiere incursionar en la pantalla grande: “No he probado mucho el cine y creo que es la dirección que quiero tomar”, dijo en una reciente entrevista.Selena Gómez, feliz con Justin Bieber, quiere aparecer en “Glee” y “Gossip Girl”

No hay comentarios:

Publicar un comentario