Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

JUSTIN BIEBER HABLA SOBRE SU PRESUNTO HIJO SECRETO

``vou a ignorar los rumores´´

Justin Bieber Posando
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 3 Nov. (EUROPA PRESS)
   El canadiense ha decidido hablar para poner un poco de orden en el asunto de Mariah Yeater, una joven de 20 años que asegura que su hijo es del cantante. Está dispuesta a llegar hasta donde haga falta para conseguir que Justin se someta a una prueba de paternidad, pero él prefiere mantenerse ajeno a todo este asunto e ignorarlo.
   Bieber ha querido mostrar su opinión sobre este escándalo y para ello ha utilizado Twitter. Este mismo miércoles, horas después de que la prensa rosa se hiciera eco del asunto, publicaba en su perfil de la red de microblogging: "Todos los rumores... los cotilleos... voy a centrarme en los positivos... la música".
   Mientras tanto Mariah sigue con su particular cruzada para "probar científicamente" que Justin es el padre de su hijo, que nació hace tres meses.
   La joven asegura que el 25 de octubre de 2010 estuvo con Justin en su camerino y acabaron acostándose. Ella asegura que fue la primera vez del artista y que accedió a no usar preservativo.
   El canadiense ha decidido dejar claro su punto de vista, pero en cuanto se publicó la información, un portavoz del cantante emitió un comunicado desmintiendo todo lo que había dicho la joven.
   "Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legales para defender y proteger aJustin contra estas acusaciones".
   Yater asegura que lo que busca con esto es que Bieber la ayude a hacerse cargo del bebé y que quiere que le pase una pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario