Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Justin Timberlake vuelven a 'El Hormiguero'


Timberlake Y Bieber
Foto: GETTY
MADRID, 3 Nov. (OTR/PRESS) -
   'El Hormiguero', fiel a su estilo de llevar a su plató a estrellas de todos los ámbitos, prepara un mes de noviembre estelar. El programa de Pablo Motos contará de nuevo con el ídolo mundial Justin Bieber y el actor Justin Timberlake, además de la actriz Amanda Seyfried.
   El espacio de entretenimiento de Antena 3, que inició una nueva etapa en la cadena en el mes de septiembre, volverá a contar así con el famoso cantante Justin Bieber tras pasarse por el programa de 7 y Acción hace ahora un año, cuando todavía se emitía en Cuatro.
   El artista canadiense de 17 años, que se hizo famoso a través de sus vídeos colgados en Internet, hablará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas de su nuevo disco, 'Under The Mistletoe'.
   El cantante, que lanzó a la venta el pasado martes este último álbum, ha confirmado además su actuación en la gala de los premios MTV EMA 2011, donde podría hacerse con hasta tres estatuillas.
   Por su parte, la cadena de Planeta también ha confirmado a OTR que los intérpretes Justin Timberlake, que repite, y Amanda Seyfried acudirán también al plató de 'El Hormiguero' en noviembre para conversar con el presentador sobre su nuevo filme, 'In Time'.
   Precisamente esta misma semana se ha sabido que Amanda Seyfried protagonizará 'Lovelace', la película que llevará a la gran pantalla la azarosa vida de Linda Lovelace, la extrella del cine porno protagonista de la película Garganta profunda.
   Estos tres nuevos invitados se unen a otras estrellas que ya han pasado por 'El Hormiguero' en su nueva etapa, como Taylor Lautner, Antonio Banderas, Lenny Kravitz, David Guetta o Rowan Atkinson, entre otros personajes.
   El programa de 7 y acción, productora del propio Pablo Motos, fue nominado al Premio Emmy Internacional como Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado y ya tiene el Premio Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario