Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Justin Bieber padre a los 17 años

Una fan asegura que su hijo es fruto de una relación con el cantante

«Baby, baby, baby».  Así comienza la canción más conocida de Justin Bieber y, desde ayer, así suena también su peor pesadilla. Los romances fugaces, en ocasiones, tienen consecuencias inesperadas, y el último en experimentarlo ha sido el ídolo adolescente
  • Comparte esta noticia en Tuenti
   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
El cantante canadiense en su última visita a España, en noviembre  del año pasado
Diccionario Inteligente
2 Noviembre 11 - - María Serrano - Madrid
Mariah Yeater, una fan del cantante de 20 años, afirma en la revista americana «Star» que es el padre de su hijo, con quien posa en la portada. Según sus declaraciones, habrían mantenido relaciones sexuales en el «backstage» de uno de los conciertos del canadiense.

La madre interpuso una demanda de paternidad el pasado 31 de octubre y ha pedido a la estrella que se someta a una prueba de ADN, además de exigirle «un apoyo adecuado para el bebé». Ante la conmoción que ha causado la noticia, Yeater acudió a los tribunales de California, su lugar de residencia, y en una declaración jurada bajo pena de cometer un delito de perjurio, aseguró que Bieber le pidió mantener relaciones sexuales el 25 de octubre del año pasado en el Staples Center de Los Ángeles, donde  acababa de ofrecer un concierto.

Después, cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, intentó contactar con el intérprete de «Never Say Never» a través de sus representantes, pero «nadie contestó jamás».

Atracción mutua
Según el testimonio de la joven, se encontraba en la primera fila del concierto cuando un guarda de seguridad la abordó para preguntarle si quería conocer a Bieber entre bambalinas. Yeater, seguidora fiel de su ídolo, no lo dudó un instante y en cuanto se conocieron, «comenzaron a besarse porque había una atracción mutua». Poco después, él le habría pedido que fueran «a un lugar privado» para  «estar solos», y acabaron en un baño. Allí, Justin Bieber le confesó que quería acostarse con ella y que ésta sería «su primera vez»; por esta razón no quiso usar protección. En aquella fecha el intérprete tenía 16 años, por lo que Mariah Yeater podría ser acusada de un delito de abuso de menores, de acuerdo a las leyes estadounidenses.

La noticia de que Justin Bieber, héroe e inspiración de hordas de púberes, podría tener un hijo de tres meses habiendo soplado tan sólo 17 velas en su último cumpleaños, ha conmocionado a sus fans, que se han apresurado a mostrarle su apoyo en las redes sociales. #Mariah Yeater fue «trending topic» en Twitter durante todo el día de ayer, mientras se creaban numerosos «hashtags» que mostraban la incondicionalidad de los 14 millones de seguidores del cantante, autodenominados «beliebers». Por su parte, el portavoz del artista ha negado vehementemente las acusaciones y ha dicho que aunque aún no han visto la demanda, «es triste que alguien fabrique informaciones maliciosas, difamatorias y probadamente falsas». Además, añadió que agotarán todos los recursos legales disponibles para «defender y proteger a Justin de estas acusaciones». El propio cantante se limitó a escribir un breve tuit que no ha conseguido tranquilizar a sus fans: «Voy a ignorar los rumores... Y centrarme en lo que es real. Una oportunidad de ayudar haciendo lo que amo. ¡Juzgadme por la música! Os quiero a todos».

Mariah Yeater ya es mundialmente famosa y lejos de esconderse parece disfrutar con su triunfo. En su perfil personal incluso agradece la publicidad al cantante: «Gracias Justin por hacerme “trending topic”. Nuestro bebé es adorable. Besos y abrazos». Y en la foto, los supuestos padres. Selena Gomez, novia de Bieber desde hace un año, aún no ha dicho nada, pero a los «beliebers» no hay quien los calle.

Hugh Grant, otro bebé por sorpresa
A diferencia de Justin Bieber, el protagonista de «Notting Hill» sí ha reconocido su paternidad, fruto de una relación fugaz con Tinglan Hong, una actriz de origen chino 19 años menor que él. «Hugh Grant y la madre tuvieron un romance y aunque no fue planificado, él no podría estar más feliz con su niña», ha confirmado su portavoz. Los padres ya no están juntos, pero «han hablado de la nueva situación y Grant quiere ayudarla». Tras ser acusado de tener fobia al compromiso, a sus 51 años Hugh Grant se ha convertido en un ilusionado padre primerizo. Si se lo hubieran dicho a su ex, Liz Hurley, nunca se lo habría creído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario