Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Kim Kardashian, paternidades y matrimonios inventados


La modelo y presentadora de televisión no ha parado de intentar vender a la prensa una eterna luna de miel cuando, al parecer, lo que de verdad vivían era una relación en busca de publicidad

Madrid. (EUROPA PRESS). - Todo es una farsa. Esta semana el papel couché de Hollywood se ha vuelto loco. Dos de las grandes celebrities del star system se han visto envueltas en sendos escándalos que, según todo apunta, podrían quedar relegados a la más absoluta ficción. Sin embargo, hoy por hoy, llenan las portadas de la prensa mundial...
Justin Bieber es uno de los dos protagonistas. A mediados de la semana nos sobrecogía la noticia de que el pequeño canadiense podría haber dejado embarazada a una chica de San Diego.
La joven, quien responde al nombre de Mariah Yeater, ha iniciado un pleito contra el artista. De momento, le señala como padre de su hijo y también le reclama una pensión para mantener al bebé. Seguimos a la espera de saber si Justin tendrá que someterse a las pruebas de ADN, pero su equipo de abogados ya se aventura a calificar esta información como "difamatoria".
Contra todo pronóstico y para poner un poquito de orden en todo este lío, un día más tarde de que la noticia saliera a la luz, Bieber decidió que era hora de hablar. Para ello utilizó su perfil personal de Twitter: "Todos los rumores... los cotilleos... voy a centrarme en los positivos... la música".
Mientras tanto, Mariah sigue con su particular lucha para "probar científicamente" que el canadiense es el padre de su hijo, que nació hace tres meses. La joven asegura que el 25 de octubre de 2010 estuvo con Justin en su camerino y acabaron acostándose, sin usar preservativo.
Bieber: "Jamás he conocido a esa mujer (Mariah Yeater)"
Un poco más tarde, nos enterábamos de que a la joven que ha iniciado toda esta historia podría salirle muy caro. Si finalmente se demuestra que el pequeño canadiense es el padre de su hijo, Mariah de 20 años, podría pasar un año en prisión por haberse acostado con un menor.
A lo que su abogado responde que "lo más importante es que su hijo sepa quién es el padre". Según las leyes del Estado de California, acostarse con un menor de 18 años está considerado como un delito y es considerado en todos los casos sexo ilícito.
En su presunto encuentro, el cantante tenía 16 y ella 19 con lo que la podrían acusar de abusar de un menor edad y podría ser condenada a un año entre rejas. Y, mientras Bieber continúa su idílica historia de amor con Selena Gomez, ha realizado sus últimas declaraciones al programa 'Today' en las que asegura no conocer de nada a Mariah Yeater.
"Para que esto quede claro, no es verdad. Jamás he conocido a esa mujer. Yo sé que voy a ser el blanco (de las críticas) pero jamás seré una víctima", admitió el artista. La acusación de la joven surgió poco después de que el ídolo de masas lanzara su útlimo álbum 'Under the Mistletoe', algo que las fans del cantante asocian con un más que posible intento de aprovechamiento de la fama de Justin por parte de Mariah.
Kim Kardashian y Kris Humphries, ¿Divorcio pactado?
Eso es lo que les ha durado el matrimonio al jugador de baloncesto y la celebrity que estuvo con Cristiano Ronaldo. Tras comprobar que su relación había cambiado por completo después de pasar por el altar, Kim no pudo por más que pedir los papeles del divorcio.
Y hasta aquí hemos llegado. Ahora es cuando los medios de comunicación se desatan y no paran de sacar los trapos sucios de un matrimonio que ha resultado ser todo un fraude.
Según la web 'Hollywood Life', Kim y Kris Kardashian no compartían ni cama ni habitación. A pesar de vivir juntos durante dos meses en un lujoso hotel, nunca compartieron el mismo espacio. Kardashian no ha parado de intentar vender a la prensa una eterna luna de miel cuando, al parecer, lo que de verdad vivían era una relación fraudulenta en busca de publicidad.
Ante todo esto, a ella solo le queda intentar explicarse: "Entiendo que todo esto es por culpa de ser un personaje público, pero es una espada de doble filo. Queremos compartir los buenos momentos pero cuando queremos tener un momento de intimidad, no se nos permite".
Dolida ante los ataques de sus fans que la acusan de haber creado "un cuento de hadas falso sin un final feliz solo por dinero", Kim ha añadido: "No puedo vivir mi vida por miedo a lo que la gente vaya a decir. Es doloroso, no quería decepcionar a nadie, pero tengo que seguir mi corazón". Seguro que esto no acaba aquí. Todo indica a que esta historia aún puede dar mucho más de sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario