Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Justin Bieber quiere convertirse en un icono


Vamos al grano; Justin Bieber quiere convertirse en un icono. Sabe que le tomará tiempo, que es joven, que en su camino hay bastantes obstáculos que superar todavía pero él, con tan solo 17 años, parece tenerlo claro.
Un icono, esa palabra tan utilizada y tan poco conocida, no es otra cosa que un símbolo, una persona que es reconocida por representar o encarnar ciertas cualidades que, casi siempre, son positivas. Ese deseo que Justin ha expresado durante su estancia relámpago en Madrid para presentar su disco navideño, dice mucho del joven cantante. Imaginamos que cuando el canadiense afirma querer convertirse en un icono lo hará refiriéndose a cualidades humanas y altruistas porque, en el terreno de la música juvenil, ya ha conseguido su objetivo.
Si alguien nos preguntara el nombre de un joven cantante que, salido de la nada, haya cosechado un éxito sin precedentes, revolucionado el panorama de la música juvenil y que tenga millones de seguidores en todo el mundo, seguramente el nombre de Justin Bieber aparecería en primer lugar de la lista. Y es que Justin ha conseguido desbancar hasta a los mismísimos Jonas Brothers y a otros cantantes que también han cosechado grandes éxitos en el último año.
Pero Justin Bieber, además de ser un icono musical juvenil, quiere dar ejemplo desolidaridad y buen corazón. Por eso se implica tanto en causas justas, en organizaciones de ayuda a los más necesitados y siempre está dispuesto para apoyar una buena causa. "Creo que dar es la mejor parte de las Navidades. Me encanta poder ayudar a la gente", afirmó Justin en España. Imaginamos que es a este tipo de icono al que se refiere Justin. Si es así, coincidimos con él en que todavía le queda un largo camino por recorrer, pero le animamos a que siga haciéndolo. Los deseos, si se desean de verdad, pueden alcanzarse con mucho esfuerzo y trabajo. ¡Suerte Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario