Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez ¿Disneylandia en Paris? ¿qué más sigue?


Selena Gomez y Justin Bieber, viven un remolino de acontecimientos que van desde los más felices hasta los más dolorosos.
La famosa pareja en los últimos meses ha estado siempre en los titulares de los medios de información, por supuesto que esto se debe a las exitosas carreras que tienen las dos estrellas.
Pero algo más ha pasado con ellos, su noviazgo ha sido muy polémico desde que empezó, así como hay miles de fans de la pareja, hay otros miles a los que no les gusta ésta pareja de novios.
Selena Gomez y Justin Bieber nunca han hecho caso de rumores y han hecho bien ya que al parecer ellos están felices.
Lo que también ya se ha hecho costumbre es saber los exagerados lujos con los que Justin consciente a Selena. Rentar un teatro completo para ver una película, tener la suite más lujosa del hotel que visitan, impresionantes regalos que están muy lejos del presupuesto normal de una persona.
Y ahora surge el rumor de que justin ha rentado Disneylandia en Paris, para pasar una romántica velado solo con Selena.
Sin duda Justin puede pagar eso y más, pero el problema es que el ser humano por naturaleza cada vez quiere más y quiere ir más lejos de lo que ha llegado.
El día de hoy Selena Gomez y Justin Bieber a su edad y en un periodo corto de tiempo han vivido tantas cosas, que al ritmo que llevan dentro de poco ya nada los va a sorprender.
¿Que sigue?, ¿que les va a sorprender en un futuro?, sin duda el éxito de cada uno de ellos, es fruto de su trabajo y de su esfuerzo, pero en cualquier caso es muy triste perder el gusto por las cosas sencillas de la vida.
¡Les deseamos a Justin Bieber y a Selena Gomez, que sigan obteniendo más éxitos, pero que nunca dejen de disfrutar los pequeños placeres de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario