Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Justin Bieber 'reconquista' a Selena Gómez en París

El cantante ya ha anunciado que se someterá a las pruebas de paternidad para desmentir a Mary Yeater

Justin Bieber Selena Gómez andan por París disfrutanto de unos días libres. La pareja adolescente de moda eligió la ciudad francesa para descansar de sus respectivos trabajos. Justin Bieber quiso que su novia le acompañara en unos momentos difíciles para él.Selena Gómez no quiso dejar solo a Justin, ahora que le reclaman la paternidad de un hijo, hasta ahora mantenida bajo la sombra.
Justin Bieber ya ha anunciado que se someterá a las pruebas de paternidad si es necesario para demostrar a Mary Yeater, como así se llama la madre, que él no es el padre de su criatura. Selena Gómez está a su lado y respalda a Justin en todas las iniciativas que vaya a llevar a cabo. Es por ello que han escogido París como una vía de escape ante todos los rumores que les rodean.
Justin Bieber, además, está sumergido en plena gira de promoción de 'Under the Mistletoe', su disco de villancicos que ya lleva ocho días en venta. Selena Gómez, por su parte, fue la aclamada anfitriona de los recientes EMA MTV Awards, de los que Justin fue el gran triunfador. Allí se pudo ver a la pareja en actitud cariñosa antes del evento e incluso Justin Bieber comentó en el backstage que "hay mucha porquería sobre mí en Internet últimamente", en referencia a las acusaciones de Mary Yeater.Justin Bieber 'reconquista' a Selena Gómez en París

No hay comentarios:

Publicar un comentario