Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Justin Bieber se someterá a las pruebas de paternidad

"Sé que voy a ser un objetivo, pero nunca voy a ser una víctima"

La estrella del pop tiene la intención de refutar la afirmación de que él es el padre del bebé de cuatro meses. La madre, Mariah Yeater está demandando a Bieber y piediendo la manutención del niño alegando que tuvieron relaciones sexuales después de un concierto en octubre.
El cantante Justin Bieber
"Justin está en Europa, pero cuando regrese se someterá a la prueba de paternidad", dijo el representante de Bieber al New York Post. "Sus abogados están haciendo arreglos para que él se haga la prueba, que se llevará a cabo de acuerdo con todos los requisitos legales. No puedo decir dónde o cuando, pero va a demostrar que las afirmaciones de Yeater son completamente falsas".

Por su parte, los abogados de Yeater, Matt Rogers Pare y Lance, dijeron que estaban "alentados" por la noticia. "Es la única manera de determinar de manera definitiva quién es el padre", dijeron. "La demanda de paternidad fue presentada de buena fe, y va a continuar".

De acuerdo con documentos judiciales 
Tristyn Anthony Markhouse Yeater de 20 años de edad, se quedó embarazada tras un encuentro con Bieber en un cuarto de baño en el Staples Center de Los Angeles. 

"No hay un ápice de duda en mi mente", dijo a la madre al Daily Star de esta semana. "Justin es sin duda el padre ... ¡Mira! Basta con mirar a su boca. Le resulta familiar?"

Bieber, de 17 años, ha negado vehementemente las acusaciones. "Es una locura que la gente quiere ser objeto de esas falsas acusaciones", dijo a la NBC Today. Dijo que nunca se ha reunido con Yeater, y mucho menos se acostó con ella. "Sé que voy a ser un objetivo, pero nunca voy a ser una víctima."

Mientras tanto, varios informes han puesto en duda la credibilidad de Yeater. El Post afirma que antes del nacimiento de Tristyn, Yeater dijo  a un ex novio que era el padre. Yeater debe presentarse también ante un por haber golpeado a un ex novio en la Navidad de 2010. "Ha habido un montón de basura en Internet últimamente" se quejó Yeater a The Insider. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario