Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Justin Bieber se caricaturiza para responder a los rumores sobre su paternidad


El cantante hace frente al peor momento de su vida personal con la música, en esta ocasión con un videoclip de su último gran éxito en el que aparece representado como un dibujo animado.


Justin Bieber se caricaturiza para responder a los rumores sobre su paternidad


Justin Bieber responde a los rumores sobre su posible paternidad con música. De hecho, el ídolo juvenil no ha dudado en convertirse en un dibujo animado para protagonizar un vídeo del villancico Santa Claus is Coming to Town. Falta un mes y medio para que llegue la Navidad, pero el joven de 17 años ha querido mostrar de esta forma su agradecimiento a los fans que le están apoyado en el que está siendo el trance más desagradable de su vida.

Recientemente, una joven de San Diego de 20 años llamada Mariah Yeater había aparecido en la portada de la revista Star. Entre sus brazos aparecía su hijo, de 4 meses, cuyo padre sería, según su versión, Justin Bieber. La noticia fue uno de los temas de mayor repercusión mediática del momento y la red se llenó de debates sobre si el joven cantante de la factoría Disneyera o no el padre del niño.

"Los rumores... los cotilleos... voy a centrarme en lo positivo... la música", expresó Bieber en su cuenta oficial de Twitter. Dicho y hecho. El vídeo con su versión deSanta Claus is Coming to Town ha sido acogido con los brazos abiertos por sus millones de fans, que reciben el nombre de Beliebers.

La canción, incluida en su nuevo disco Under the Mistletoe, se ha convertido en un éxito en las principales listas de música, especialmente las norteamericanas. Este álbum es un recopilatorio de canciones de temática navideña y supondrá, según todas las quinielas, en un hit mundial. Ha pasado tan sólo una semana desde que está en el mercado y 210.000 personas ya se han hecho con una copia del CD.

Desde que Mariah Yeater afirmó que Bieber es el padre del niño, los fans han arropado aún con más recelo al joven. Hace unos días, en la entrega de los premiosEuropean Music Awards de la MTV -donde fue galardonado en las categorías de mejor artista masculino y mejor artista pop-, su novia Selena Gómez estuvo continuamente a su lado, desmintiendo cualquier posibilidad de alejamiento tras la publicación de la noticia.

Twitter es el espacio preferido de Justin Bieber, donde trata de demostrar su afecto a todos su fans. De entre los más de 14 millones de seguidores que tiene el cantante, de vez en cuando responde de forma personal algunos de los millones de mensajes que recibe día tras día. "A veces me pregunto si Justin lee alguno de mis tuits. Me hace sentir especial y hace que mi corazón lata con alegría. Pero eso nunca ocurrirá...", escribía una joven. "Sí que ocurrirá :)", respondió Bieber, citando directamente el mensaje de su admiradora.

Mientras tanto, su descripción personal ha causado sensación entre sus seguidoras: "Tengo mucho amor para mis fans. Siempre estáis ahí para mí y yo siempre estaré para vosotros. Mucho amor. Gracias", afirma el cantante, cuyos seguidores están tratando de convertir este momento complicado en un momento dulce a través de todas sus muestras de afecto.

Santa Claus is coming to town

No hay comentarios:

Publicar un comentario