Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Justin Bieber visita Madrid e intenta alejar los rumores de paternidad


El cantante, que sacará un nuevo trabajo en verano, se pasea de la mano de Selena Gómez

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a España para promocionar su música. El ídolo juvenil visita hoy Madrid para dar a conocer su perfume, su disco navideño Under the Mistletoe y cómo será su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz el próximo verano bajo el título Believe.
Sus fans no tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de sus sorprendentes conciertos pero quizá si puedan escuchar algunos de sus grandes éxitos. Y es que al parecer dos afortunadas tendrán la oportunidad de pasar un rato con Bieber en un Meet&Greed.
El cantante ha pasado unos días en París con su pareja, Selena Gomez, para atestiguar cogidos de la mano por la aromática ciudad que lo suyo es una relación sólida y que los rumores depaternidad que acechan sobre la espalda del cantante son fruto de una "fan" que quiere hacer el negocio del siglo.
Así las cosas la pareja adolescente no ha podido disfrutar de toda la tranquilidad que quería puesto que su visita se ha convertido en un circo mediático: fans alocada por darle la mano y gorillas encerrando en un círculo a la pareja intentando preservar su espacio.
Por apoyo no será. La pareja estuvo también junta en Belfast donde participaron en la gala de losMTV EMA 2011el pasado 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario