Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Las fans de Justin Bieber en Paris enloquecen, una gana conocerlo y él queda encantado


Justin Bieber se emociona y queda encantado con la chica parisina que ganó el conocerlo, ya que ella muy linda pidió un autógrafo para ella y otro para su amiga.
Durante una transmisión de un programa de radio en París, había afuera cientos de chicas esperando aunque sea ver un poquito a su ídolo. Así que para que valiera la pena los conductores hicieron un concurso, la chica que cantara más lindo conocería a Justin.
Así que cantaron tres y la primera fue la que ganó, porque todas estaban bastante desafinadas, así que ganó "Vicky", una francesa rubia, nada fea que cantó dos canciones del cantante.
La chica claro que se emocionó y Justin también porque se supo sus canciones. Al verla la abrazó y la chica le pidió dos autógrafos, uno para ella y otro para su amiga, lo que dejó a Justin encantado y lo posteó en su Twitter, y también mencionó que quiere a sus fans:
"JustinBieberclass="hash">#ilovemyfans and what i loved about this girl is she asked for an autograph for her friend. very cool".
Después se tomaron una foto y ya no pasó más, el cantante de verdad es sencillo, se le nota y las fans francesas quedaron encantadas con Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario