Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

A lo Justin Bieber: artistas que fueron demandos por paternidad

Desde cantantes hasta artistas.

A lo Justin Bieber: artistas que fueron demandos por paternidad
Foto: Medio
Justin Bieber no es el único artista que ha sido demandado por una presunta paternidad. Es más, se podría decir que toda celebridad no se puede considerar como tal si es que no tiene en su registro de vida una o más denuncias por el referido cargo. En muchas ocasiones éstas resultan ser falsas, pero en otras sí son ciertas. A continuación elaboramos una lista con los casos más conocidos:
Michael Jackson y Billi Jean. Una mujer, que se hacía llamar Billie Jean (tal como la canción del 'Rey del Pop'), obligó al cantante a realizarse una prueba de ADN, ya que afirmaba que este era el padre de su hijo. 'Jacko' se sometió y la prueba salió negativa.
El look de Alejandro Sanz. Era el 2006, cuando el músico español se vio involucrado en un escándalo que ponía en riesgo su matrimonio. Una peluquera reveló que esperaba un hijo de Sanz. Si bien al comienzo no lo podía creer (había iniciado una disputa legal), al final, tras un prueba de ADN, tuvo que reconcer a su pequeño Alexander.
Marc Anthony sirve la mesa. El intérprete puertorriqueño fue demandado por una camarera de Miami, la cual le reclamaba reconocer a su hijo. El ex de Jennifer López se sometió a la correspondiente prueba, la cual resultó negativa. Pero todo ya estaba consumado: su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres se fue al bote de basura.
Jude Law y su maniquí. El actor tuvo un romance furtivo con la modelo Samantha Burke, la cual tuvo una 'consecuencia inesperada': su hija Sophie. Al comienzo, el protagonista de Alfie no creyó. Sin embargo tuvo que hacerse la prueba de rigor, la cual arrojó resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario