Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Madonna, Justin Bieber y la superioridad de Lady Gaga

Basta de poner títulos. Reyes y reinas existían ya en el año 1400, y estamos en el 2011. Además, estos artistas (Madonna, Lady Gaga, Michael Jackson, etcétera) sólo son personas que con talento y esfuerzo consiguieron convertirse en íconos de la música.

Son artistas, y por cierto Gaga tiene su propio alias, es la “Mother Monster”. Como fan, me importa un cuerno si Rolling Stone (la revista más hipócrita de la Historia) la nombra “la reina del guacamole”. Para mí es un genio. 

¿“Todo el planeta sabe que sin Internet Gaga nada sería”? ¿Y cuántas personas surgen gracias a Internet? Muchas, ¿y cuánto perduran? Unos meses. Gaga se preparó toda su vida para esto, y desde que salió comenzaron a insistir en que “en unos meses se le acaba”. Pero aún sigue ahí.

Por último, no hay comparación con Justin Bieber (al que sólo siguen niñas) o Katy Perry (que no puede cantar en vivo sin desafinar). Lady Gaga es una artista completa: Es músico, dramaturga, pianista, productora, compositora, está comenzando a dirigir y se encarga de sus vestuarios. Por algo el mismísimo Michael Jackson quería trabajar con ella.

Además de todo esto, es una grandísima persona. Nunca le diría a un fan que su regalo no le gusta (como hizo Madonna) o lo empujaría haciéndole tirar su disco (como hizo Justin Bieber). 1-abc_black_gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario