Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bieber y Guetta actuarán en los MTV Europe


El cantante canadiense Justin Bieber y el DJ francés David Guetta ofrecerán presentaciones en vivo durante la entrega de premios MTV Europe Music Awards, a realizarse el domingo próximo en Belfast, Irlanda del Norte.
Con esto, ambos artistas se unieron a otros exponentes que habían sido confirmados de manera previa, como Bruno MarsColdplayRed Hot Chili PeppersJessie JLMFAOSnow Patrol y Lady Gaga, quien encabeza la lista de nominaciones, con siete categorías.
Justin Bieber, candidato a llevarse el galardón por Mejor Artista Pop, Mejor Artista Masculino, Biggest Fans y Mejor Artista de Norteamérica, mostró su emoción por asistir al evento y su ansia por llegar a Belfast.
Por su parte, David Guetta, nominado en los rubros Mejor Artista Masculino y Mejor Artista de Francia, señaló que presentarse en los MTV Europe Music Awards es una gran responsabilidad para cualquier artista, pero para un DJ, es lo máximo.
"Voy a estar acompañado por algunos de mis colaboradores como invitados especiales. Estoy emocionado y honrado porque va a ser un espectáculo de locos", comentó el artífice de éxitos como 'When love takes over', 'Gettin' over you' y 'Without you'".
En la premiación, que será conducida por Selena Gómez, la legendaria banda Queen será honrada con el premio Icono Global y subirá al escenario para realizar una actuación especial.
Otras de las celebridades que asistirán a la premiación son las cantantes Katy Perry y Amy Lee, vocalista de Evanescence; la actriz Hayden Panettiere, las modelos Bar Refaeli e Irina Shayk, el luchador Sheamus, el actor David Hasselhoff y el diseñador de moda, Jeremy Scott.
Nicole "Snooki" Polizzi y Jenni "JWOWW" Farley, del programa "Jersey shore", así como la actriz Ashley Rickards confirmaron su asistencia. Al igual que Jason Derulo, quien tendrá una presentación en vivo durante la alfombra roja de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario