Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Para parecerse a Beckham, Justin Bieber cambia de 'look' y se sube el flequillo


El pelo más corto de lo habitual y el flequillo hacia arriba. Ese es el nuevo 'look' que Justin Bieber ha dado a conocer en unas imágenes publicadas en su perfil de Instagram. Bieber pretende ser un chico malo..., y parecerse a David Beckham, su ídolo.
Anuncios Google
Transplante pelo a pelo
fin alopecia, garantizado x escrito Pídanos diagnóstico,consulte precio
www.implantes-capilares.com
 Para parecerse a Beckham, Justin Bieber cambia de 'look' y se sube el flequillo
Justin Bieber ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de 'look'. Ahora, se ha rapado el pelo por los lados y se ha subido el flequillo. ¿El motivo? Ser un chico malo..., y también parecerse al jugador de fútbolDavid Beckham.
El cantante canadiense quiere tener un aire más rockero y menos 'empalagoso'. Para ello se ha fijado en un modelo a seguir, David Beckham, papá de tres de sus principales fans -RomeoCruz y Brooklyn-. En una reciente entrevista con '2DayFM', el novio de Selena Gómez contó que quería parecerse al futbolista y no ser conocido por un único corte de pelo. “Sólo estoy intentando ser como BeckhamDavid cambia su pelo todo el tiempo y la gente ni se percata porque como varía tanto…”, aseguraba.
¿Y qué opinan sus fans de tanto cambio de aspecto? Según un sondeo del 'Hollywoodlife', un 40% de los fans consultados creen que este peinado es demasiado loco para el cantante. El otro 60% opina que Bieber está divertido. De momento, el cantante ha publicado fotos de su nuevo 'look' en su perfil de Instagram para que todo el mundo opine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario